Hola mi nombre es carlos javid antum

Quisiera saber de donde son mis apellidos y cual fue su origen,,, le agradezco con todo el corazón que me ayuden ... Gracias
Respuesta
Responder a tu pregunta es casi imposible. Si lo que quieres es unicamente conoecr el origen de tus dos apellidos, debes buscar información oral en tus familiares y después pedir una certificación de nacimiento en el Registro Civil o una partida de bautismo en la parroquia. En estos documentos puedes ver la procedencia de tus padres y tus abuelos. Con esa información tendrás que solicitar los certificados de tus padres, abuelos, etc, y con ello darás con el origen de tu apellido. No es un trabajo para hacer en dos días. Nota: en España, para fechas anteriores a 1870 hay que dirgirse a los archivos parroquiales. Un saludo y espero que te sea útil.