Buscando datos

¿jjllmm, cómo estas?
Tengo un familiar (bisabuelo)de nombre Hans(o Juan) Luther, Alemán (casado con Antonia Weber), que nació en Franckfurt y murió en Argentina en 1923 a los 75 años (Cementerio Alemán). Debe haber venido a la Argentina en 1870 (+o- 3 años) Pero necesito saber la fecha exacta y obtener los papeles para obtener la ciudadanía.
¿Cómo y donde debo buscar esa información? Desde ya, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sé que existen archivos con los nombres de todos los viajeros que desembarcan en un puerto. En USA lo tienen todo catalogado y en CD pero no sé si en Argentina...
¿Sabes en qué puerto desembarcó?
De todas formas, tengo un amigo argentino en España, diplomático jubilado y le preguntaré.