Tambien busco origenes

Quisiera armar mi árbol genealógico y no se como hacer ni por donde empezar o a quien puedo consultar, mi apellido es Tejeda, les agradezco

1 respuesta

Respuesta
Puede empezar por lo más cercano. Ir recopilando los nombres de sus padres, abuelos, etc. Comience preguntando a sus familiares. Los datos importantes para hacer la genealogía son las fechas y los lugares de nacimiento, de casamiento y de defunción. Después puede ir consultando los archivos civiles o eclesiásticos donde están anotados esos acontecimientos.
Cada vez que consulte un archivo, encontrará nuevos datos que le permitirán seguir con la investigación.