Árbol genealógico

Llevo tiempo intentando hacer un árbol genealógico de mi familia, tengo los datos pero no se como plasmarlos. ¿Me puedes proporcionar una plantilla o la forma de hacerlo? De momento sólo me interesa esto, más adelante quizá podría ser más completo e investigar los apellidos y los escudos. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias formas, desde programas especialmente dedicados al desarrollo genealógico que puedes encontrar con licencias freeware, a utilizar una simple base de datos aplicando un sistema de ordenación genealógica llamada "Numeración de Sosa", la cual consiste en aplicar el número n=1 al interesado (tú en este caso) y la fórmula de 2n para el padre y 2n+1 para la madre. Posteriormente se aplica el mismo sistema en todas las generaciones. Si quieres más información escríbeme a [email protected]
Muchas gracias, voy a intentar encontrar algún programa, si no los encuentro te pediré la dirección. Lo de la base de datos no lo acabo de entender. Gracias.