¿Puedo quedar embarazada? Solo la metió sin venirse

Masturbe a mi novio y se vino después lo volví a masturbar y me dijo que si lo hacíamos bien le dije que no teníamos protección y me dijo no importa, que no se venia dentro, y lo deje la metió y dio como 4 empujones y me arrepienti y le dije ya no. El me dijo que no pasaba nada y la saco, me dijo no te preocupes no eyacule o saque líquido pre-seminal, pero tengo miedo de salir embarazada! Me tomé la pastilla del día siguiente por si acaso pero tengo miedo! Creo que estaba en mis días fértiles :(
¿Puedo quedar embarazada porque solo la metió?
La verdad no fue mucho ya que me dio miedo y le dije que la sacara ademas yo estaba arriba de el sentada!

¿Habrá menos posibilidades por la posicion?

1 respuesta

Respuesta

Al tomarte la pastilla de emergencia no hay posibilidades. Pero debes saber que siempre que hay penetración sin protección te puedes quedar embarazada. De hecho, si eyaculó antes de la penetración habría restos de esperma en su uretra, y al penetrarte pueden quedar en la parte más alta de la vagina y que se produzca embarazo.

Os recomiendo el uso del preservativo en todas las relaciones, puesto que también evita el contagio de enfermedades.