¿Embarazo sin penetración pero con eyaculación estando el sin ropa interior y yo si?

Disculpa mi ignorancia pero tengo mucha preocupación dado que el día 11 empece a menstruar, el día 17 estábamos con mi pololo(creo que hace 2 días o 1 ya no menstruaba) como menciono arriba el sin ropa interior y yo si, pero mi ropa interior era ultra delgada de repente me siento húmeda y me fijo que el eyaculo en mi ropa y quedo muy húmeda y el se salio yo me saque la ropa y lo dejamos ahí, obvio que me preocupe, y ahora desde aproximadamente 5 días me he empezado a sentir rara, tengo nauseas todo el día, hinchazón abdominal y siento mis pechos inflamados en la zona de la areola según yo que soy regular creo ahora debiese estar terminando la ovulación y ayer me salio mucosidad cervical blanca espesa elástica, no se si se deba a lo propio de la ovulación (porque ahora me fijo en cada detalle que antes no) o que este embarazada, he leído en muchas partes que se puede y que no se puede así que no se, estoy muy asustada

2 respuestas

Respuesta

Con ropa de por medio no hay riesgos y sino me cree, hágase una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación y sabrá si debe o no preocuparse. Si usted no está preparada para un embarazo, o se protege o mejor practique la abstinencia, solo usted y nadie más se beneficiará de practicarla. Quién le diga que si puede embarazarse que se lo demuestre con estudios científicos valederos. Para mí este tipo de relaciones a medias son de alto riesgo, pero de un alto riesgo de llevarlos a más y pero aún de deteriorar su vida mental y cualquier cambio en su cuerpo las hace ver ya signos o síntomas de embarazo. Cuide su salud mental.

http://edsongcano.blogspot.com/

Muchas gracias de verdad, es que me daba vergüenza hablarle a mi mama o sino moriría, ya que yo nunca he tenido ese tipo de relaciones, tratare de estar mas tranquila cualquier cosa le seguiré preguntando :)

Respuesta

Me sucedió algo parecido, me puedes decir que paso en tu caso