¿Embarazo por faje es posible?

Espero que me puedas ayudar por favor!
Lo que pase es que hace como 5 días tuve un faje con mi novio el traía pantalón de mezclilla y yo unos mallones estábamos muy juntos estábamos parados, no estábamos tocando nuestras partes con las manos y rosandonos un poco nuestros genitales yo con mallones y el con pantalón después le dije que si mejor nos sentábamos y note que estaba un poco manchado no se si los espermas ayan traspasado mis mallones y mi ropa interior estoy preocupada yo se que no pueden vivir los espermas tiene que estar en un ambiente húmedo y en una cierta temperatura es posible un embarazo así, el eyaculo cuando estábamos sentado pero si semen se fue ala parte trasera de el nunca me toco con su semen por favor espero que me puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila, es imposible que te quedes embarazada por rozaros con ropa puesta, incluso aunque él eyacule. No hay ninguna posibilidad.