Manche mis dedos de semen, me los limpie en una sábana, le metí los dedos a mi pareja, ¿Embarazada?

Estaba con mi novia, yo me vine en mi calzón, pero como no estaba seguro me toqué y si, me había venido, y ya tenía los dedos manchados, me limpié en la parte de atrás de mi calzón, en una sábana y después me chupé los dedos para asegurarme y después le metí los dedos a mi pareja, ¿hay posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para que se produzca un embarazo es necesario que los espermatozoides se encuentren al final de la vagina, para poder acceder al útero. Considero muy difícil que allí los pudieras depositar tú después de haberte limpiado y todo, aún así, la fuerza de la eyaculación es lo que hace que el esperma se quede en la parte más alta posible.

Las posibilidades son casi nulas, yo diría que imposibles.