¿Embarazo por dedos con preeyaculación?

expert@ disculpe lo que pasa es que el día lunes 18 mi novia y yo tuvimos relaciones mi novia me la chupo después se bajó el pantalón y mi pene toco sus nalga izquierda lejos de la vagina luego como vi que su nalga tenía preeyaculación limpie con mi mano la preeyaculación y después le baje el calzón y le metí un dedo en el ano y el otro roce la vagina y mi miedo es que haya tenido preeyaculación en el dedo y se haya embarazado aparte ya siente síntomas de que le va a llegar el periodo y ando tranquilo porque parece que ya va a reglar pero hay posibilidades de embarazo haci?

1 respuesta

Respuesta

Para mí no hay riesgos de embarazo, en mi opinión ese tipo de conductas los dos riesgos más grandes son que los pueden llevar a tener relaciones sexuales propiamente dichas y el otro riesgo es deterioro mental ya que empiezan a recordar aspectos tan íntimos que solo ansiedad les generan. Tranquilos y sigan su vida normal. Por si no me cree, hágale una prueba de embarazo a los nueve días de esos contactos y verá que está negativo el resultado.