Podría embarazarme si me inyecte la de 3 meses

me inyecte el 20 de noviembre aun no me había venido mi periodo ya que soy muy irregular fue anticonceptivo de 3 meses pero quiero embarazarme cuanto antes hay alguna forma ya me hice la prueba por si acaso y nada algún método para embarazarme mi ultima regla fue el 28 de octubre y hoy 5/01 me acaba de venir

Respuesta

Estimada debby:

Seguramente conoces el dicho que dice "cuando se lo busca no viene y cuando no se lo planea aparece". Bueno es así, te comento que en su mayoría las parejas que quieren tener hijos les cuesta entre 3 a 4 meses hacer la concepción de uno, puede ser estresante y molesto el no poder conseguir, pero no te preocupes ya llegara, no hay un método eficaz que no sea inseminación artificial, no creo que deban necesitarlo sinceramente.