Quisiera saber que día quede en embarazo

hola mira mi ultimo periodo fue el 10 de diciembre el 21 de febrero me hicieron una ecografía y me dijeron que tenia 10 semanas y 4 días quiera saber más o menos en que tiempo quede en embarazo

1 respuesta

Respuesta

Usted sabe que son fechas probables de concepción y según los datos que proporciona la fecha probable de concepción estuvo el 24 de diciembre con 5 días antes o después ya que hay mujeres que ovulan temprana o tardíamente. Concuerdan los datos de su última regla y ecografía. Es mi opinión y también podría consultarlo con su médico tratante.