¿Flujo espeso y blanco es síntoma de embarazo?

Tuve relaciones hace unos 3 días y no utilizamos preservativo. Aunque no terminó dentro de mí en ningún momento, puede que algo de su semen tocara mi vagina. En el momento en que tuve las relaciones, me tenía que haber venido ya la regla, pero no la tenía aún y todavía no me ha venido, y estoy asustada. Además, mi flujo ha empezado a ser bastante espeso, blanco y huele un poco mal.. ¿Puedo estar embarazada? Me muero de la incertidumbre porque no me viene la regla...

2 Respuestas

Respuesta

Espero poder ayudarte.. Primeramente te digo que el tener relaciones cerca de cuando nos toca caer, minimiza las posibilidades de quedar embarazada.. En relación al flujo que es bien blanco y huele mal, puede ser una infección o una bacteria que hayas adquirido.. Te pregunto, ¿tienes picazón en el área vaginal o ardor?

Qué va.. ni pica, ni arde, ni nada.. es como el flujo normal, pero con las características que he dicho antes.. Ojalá sea sólo una infección.. :ES

Muchísimas gracias por tu respuesta y me has ayudado bastante :)

Amiga, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.. Pero que quisiera que me mantuvieras al tanto de como sigues..

También te aconsejo que si te continua el flujo con mal olor, que te realices una prueba de orina, para ver si tienes infección y a que nivel esta, para que te den antibióticos o algo.. Si tienes mas dudas puedes seguir preguntando en confianza..

Respuesta

Mujeres he querido comentarles de un problema que tuve después de haber tenido relaciones con mi esposo, al día siguiente vote algo blanco como si fuera semen nunca me había pasado pero he visto comentarios y dicen que eso es ovulación no se que sera eso