No me ha bajado y no se si estoy embarazada

Bueno la ultima vez que me bajo fue el 26 de mayo y termine el 30 pero el día 4 de junio tuve relaciones con mi novio , me tenia que haber bajado el 22 de junio y no me llego la regla y no llego y ya es 14 de julio y no me ha bajado

me preocupe y el día 13 de julio me hice 2 pruebas de embarazo debo de aclarar que no comí nada solo 1 trago de agua y a las 4 horas me hice la primer prueba y dio positivo posteriormente pasaron otras 4 horas y me hice otra y también salio positivo .
No me han dado síntomas solo me duelen mucho los pezones y de vez en cuando tengo un poco de asco a la comida y me mareo cuando me paro y me canso demasiado

Cree que pueda estar embarazada ?

Otra cosa el 16 de julio me haré una prueba de sangre pero no se , porque dicen que la casera y la de sangres son casi iguales .

Gracias

Atentamente : Abi

1 respuesta

Respuesta

Según lo que cuentas si existe una posibilidad de embarazo si ya con dos pruebas te salio positivo es muy probable que estés embarazada puedes hacerte la prueba de sangre en fracción beta se tardan de 10 a 15 minutos y el resultado es confiable, pero tienes los síntomas principales para un embarazo... ademas ya paso mes y medio y ya te salio positivo si es así consulta con un ginecólogo para que te diga cuanto tienes y lleves tu control del embarazo

Mucha suerte