Sangrado por implantación o menstruación? Ayuda.!

Mis ciclos suelen ser regulares... El día 25 de abril fue cuando empezó mi último periodo, el día 13 de mayo tuve contacto con mi novio, pero no hubo penetración, ni nada, y los dos estábamos en ropa interior, el día 21 de mayo tuvimos relaciones sexuales, con condón, y lo revisamos para checar si no se había roto o algo por el estilo, y todo estaba en orden...
Mi periodo me tuvo que haber llegado el 23 de este mes... Y efectivamente, ese día me bajo pero sólo tuve un pequeño sangrado y me duró sólo un día....

No me ha bajado desde entonces y estoy algo preocupada... Ya que no sé si sea sangrado de implantación... O sólo haya sido una alteración, ya que hace mucho tiempo ni tenía relaciones sexuales...

Le pido de favor me ayude, ya que estoy preocupada...
Muchas gracias.

Respuesta

Arely1409 el día 13 no hubo penetración 0% de riesgo, día del condón lo revisaste y todo estaba bien, descartando embarazo porque te ha bajado la menstruación un día. Recuerda que el estrés puede causar que tu menstruación se retrace, te dure poco entre otras cosas... En mi opinión no lo estas pero para que te quedes mas tranquila realiza un test en sangre solo después de 10 días de haber tenido relaciones sexuales. Espero satisfacer tu pregunta cualquier otra duda pregunta desde Argentina saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no ha habido penetración SIN preservativo no hay posibilidad de embarazo.

Los ciclos menstruales pueden verse afectados por muchos factores, entre ellos la ansiedad, el estrés, la alimentación, la edad, el ejercicio...

Gracias, por la aclaración..!

Y otra duda... A qué se puede deber el sangrado.?

Muchas, muchas gracias..!!

Como ya te he comentado puede deberse a muchos factores.