Mi novia tiene un retraso de 10 días

Me preocupa mucho, aunque yo trato de que ella se calme no lo consigo, mi único consuelo es que me dicen que el método de planificación que usamos es del 97% seguro, pero casos se han visto. No se que pensar. Gracias yo quiero saber que puedo hacer o esatr seguro del siguiente paso a tomar, no me quier equivocar :( Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que método utilizaron ¿hablas de la pastilla de emergencia? Si esta fue tomada antes de las 12 hs de la situación de riesgo el porcentaje es 95% y es muy bueno. Si tienes 10 días de atraso puede realizarte un examen casero de embarazo (EVATEST) sea cual fuera el resultado deberá hacerte un análisis de sangre a los 21 días para confirmar o descartar 100% un embarazo. No hay mucho mas por hacer que esas dos cosas que te dije anteriormente.
el método de planificación que usamos es legal totalmente en PROFAMILIA colombia por Inyección pero desconozco el nombre del medicamento, solo quiero saber si es normal tanto tiempo de retraso, no esta en mis pensamientos ahora sostener un embarazo, la ultima vez que tuvimos relaciones, yo eyacule dentro de ella y eso es lo que me tiene mas atemorizado! gracias por la ayuda.
Si es administrada correctamente tendrás tu grado de efectividad, si bien yo no soy de colombia y no se que es bien "profamilia" puedo imaginarme que es una inyección que se utiliza habitualmente como anti conceptivo, si es la primera vez que la toma puede ser retraso de 2 o 3 días (no 10, como en tu caso) y segundo después de las aplicaciones de anticonceptivos se vuelve como un reloj el ciclo de la mujer es puntual con horas o 1 día como máximo de diferencia. Solo queda por hacer lo que te dije anteriormente, prueba de embarazo casero y luego análisis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas