Pastilla post day y no me baja!

Que tal tengo una duda, tuve relaciones un día antes y el día en que ovule sin protección (sábado y domingo) y el lunes temprano tome la pastilla del día siguiente, la he tomado en otras 2 o tres ocasiones hace un par de años porque se han roto los condones que usaba mi pareja y generalmente me bajaba a los 5 o 7 días de tomarla, si me baso en eso ya llevo una semana y media de atraso y el día de hoy supuestamente me tenia que bajar pero solo siento cólicos y me sale un flujo blanco. Mi duda es.. ¿la pastilla del día siguiente no funciono? ¿Estoy embarazada? Generalmente soy regular me tendría que bajar hoy o mañana pero si me preocupa un poco que no me haya bajado por la post day y que me haya salido ese flujo blanco.

1 Respuesta

Respuesta

fueron menos de 48 horas aunque me preocupa que tuve relaciones 2 veces, no se que tanto influya eso. El día de hoy me dieron un poco mas de cólicos y el flujo que me sale es blanco amarillento eso dice algo??

La pastilla post day es a base de una gran dosis de hormonas, por lo cuál afectará el cambio de ciclo de una mujer. Sí me baso en lo que me dices con respecto a tu caso, puedo decirte que no no hay muchas probabilidades de embarazo, sin embargo corres el riesgo ya que hubo penetración en tus días más fértiles, las pastilla fue consumida un gran lapso después, casi más de dos días de diferencia creo yo.

Ya que fueron menos de 48 horas no hay posibilidades, esos cólicos que sientes son síntomas de pre-menstruación sin embargo ese flujo amarillento que segregas, es un efecto de alguna infección vaginal que tal vez podrías tener, si no sientes ardor comezón o algún otro síntoma, y si persisten las molestias recomendaría una cita con un ginecólogo.