Quiero saber si mi novia esta embarazada

Hola a todos tuve relaciones con mi novia a los 8 días de su ultimo ciclo menstrual, ella termina su periodo el 23 y yo estuve con ella un 1ero que posibilidades hay de que este embarazada ya que no utilizamos ninguna protección, espero me ayuden con este tema, Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente la mujer desprende el ovulo el día 14 de su ultima menstruación, y en promedio el espermatozoide puede vivir 5 días en el útero, aunque todo esto puede variar porque el cuerpo humano no es ningún robot. Así que ella pudo ovular antes o después del 14 así que puede o no estar embarazada...

la verdad yo quiero que ella este embarazada, es algo que deseamos los dos, pero deseo saber si esta o no esta, la verdad ambos estamos muy ilusionados

Un típico ciclo menstrual ( puede variar) es del 1... 14... 28 luego empieza un nuevo ciclo con la primera menstruacion ok... la mujer ovula el dia 14 ( generalmente) entonces tener relaciones apartir del dia 10 ya hay probabilidad de embarazo (8 o 9 tambien, no te olvides que nada funciona 100% a la perfeccion)... mas aumenta en el 14... la mujer puede tener en el ovulo solo le cromosoma sexual X, el hombre puede contener en un epermatozoide un cromozoma sexual X o Y.. La fecundacion es la fucion de un cromosoma X donado por la mujer y un cromosoma X o Y donado por el hombre, si el resultado es XX sera una nena, si es XY sera un nene. El espermatozoide puede vivir como 5 dias en el utero, por esa razon si depocitas el espermatozoide el dia 10, puede serguir esperando al ovulo hasta el dia 14, y asi sera fecundado, en este caso es mas probable que sea un nene ( NO es 100% seguro), porque se dice que el cromosoma Y es mas fuerte que el cromosoma X, y es el que seguira vivo 5 dias, por ser mas fuerte, pero obviamente que tambien puede haber espermatozoide con el cromosoma X y saldra una nena.

Tambien puede continuar intentando hasta el dia 23 o 24, por si su ovulacion no sea el 14, pero si conoce su cuerpo se dara cuenta que esta ovulando, porque secretara un flujo transparente gelatinoso o biscoso.

Ok espero que te ayude =)