Tomando anticonceptivos orales, embarazada?

Tengo dolor de ovarios desde hace 7 días, pezones sensibles desde hace 10 días, tomo anticonceptivos y me tiene que venir la menstruación dentro de 6 días q es cuando acabo las pastillas , nunca me había dolido tanto días y tan fuerte, ¿posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La sensibilidad en las mamas es un efecto secundario habitual con el uso de los anticonceptivos hormonales. El dolor de ovarios, habría que valorarlo in situ, si es importante acude a tu médico para que lo valore.

Si las pastillas las has tomado correctamente no habría razón para pensar en un embarazo.