Sangrado de implantacion 17 días después de la regla

Doctor mi pregunta es la siguiente es que mi periodo me vino el 22 de octubre, y 17 días después estoy manchando marrón, y ademas siento una leve y ligera sensación como si me fuera a venir la regla, ¿sera posible que haya sangrado de implantación aun faltando 2 semanas para venir la regla o porque otro factor pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Todo es posible, sin embargo para decir que es por implantación tiene que existir una prueba de embarazo positiva, sino es su caso, puede ser cambio hormonal o menos probable infeccioso, si persiste consulte para ser evaluada por su médico.