¿Podria estar embarazada?

Que tal,buenas tardes...
primero que nada espero y pueda ayudarme un poquito' bueno el 20/02/14 tuve mi menstruacion y termine el 24/02. Tuve relaciones el 03/03/14 mi novio eyaculo por completo dentro de mi segun mi calendario estaba en mis dias fertiles a lo cual la verdad no creo mucho en eso,ya han pasado 11 dias desde que tuve relaciones y me viene como un flujo super transparente'..en fin mi duda es si puede haber un embarazo o no?
espero su respuesta,Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Habiendo eyaculado dentro sí que hay posibilidades de embarazo pero esto no lo puedes confirmar hasta que pase cierto tiempo o te baje la regla.