Como puedo saber si el sangrado es por implantación o menstruación si tome una postday

bueno necesito preguntarle algo que me urge bueno yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 10 de julio y me dejo de bajar el 4 de julio como no nos cuidamos me tome una postday el 11 de julio y bueno hoy 25 de julio puede que se me haya retrasado la menstruación por culpa de la pastilla pero también mas o menos esta en el lapso de tiempo para el sangrado por implantación hoy me salio un flujo café oscuro y después un poco de sangre un poco rosita y flujos rojos que no es lo de menstruación regular pero a pesar de eso el flujo no era poco me preguntaba si es por implantación o por la pastilla del postday

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que es una pregunta muy difícil de contestar. Eso solo se puede saber esperando y en caso de duda haciendo una prueba de embarazo. El sangrado a comenzado hoy, espera unos días y si no continua o es muy escaso hazte la prueba.

esta bien y en mi caso cuando es recomendable hacerse la prueba

Si tuviste relaciones el día 10 de julio, a día de hoy ya puedes hacerte la prueba con seguridad.