Prueba de embarazo negativa pero aun no me baja la regla?

Hola mi duda es me realice una prueba de embarazo el día de ayer y hoy me dieron los resultados y dio negativo pudiera ser un falso negativo ya que aun no me baja yo lo descarto porque tuve relaciones con condón y solo una vez hubo un contacto pene con clítoris esta prueba la realice 19 días después de la relación supongo es eficaz? Se supone que seria baja la posibilidad de embarazo otra le dije al medico tenia dolores en los ovarios y dijo podría ser ovario poliquístico y la ultima que desde que me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses mi periodo se irregularizo y de hace un mes y medio me bajaba cada 18 días y se supone me bajaría el viernes pasado y no ya casi una semana y no en si no se porque no me baja la prueba dio negativo o sera mi periodo se regularizara siendo así el 13 de febrero se haría un mes que me bajo y tendría que llegarme ese día? Espero su respuesta de antemano gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Tras 19 días el resultado es totalmente fiable, además de que no parece que hubiera riesgo de embarazo.

Creo que ya te dije en otra respuesta que aunque te bajara cada 18 días, esto es escaso por lo que lo lógico es que vaya ampliándose el ciclo. Si siguieras sin regla en 10 días, acude a tu médico para que lo valore.

Ok gracias aunque e investigado y pudiera ser ovarios poliquisticoz porque me da un dolor en la parte baja del vientre pero a loS lados y también presento vello aunque muy poco en el pecho y alrededor d mis senos podría ser eso que estudio requeriría para saber???? Su son ovarios poliquisticos

Para eso es necesario la realización de una ecografía y una analítica. Tendrás que hablarlo con tu médico.