Quiero saber la probabilidad de embarazo con una sola penetración sin eyaculación.

El día 15 tuve relaciones sexuales con mi novio, pero antes de colocarse el preservativo hubo una sola penetración sin eyaculación, sólo líquido preseminal para lubricar. Después ya se colocó el preservativo y no hubo problemas. Pero claro, hace unas semanas me tomé la pastilla del día después, y al cambiarme todo el ciclo menstrual no se que día me vendrá el periodo, y estoy preocupada. Me gustaría que me dijerais si hay posibilidad de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Al momento de la penetración sin protección, por mas mínima y rápida que fuera, hay peligro; pero si dijiste que tomaste la pastilla del día después, siempre y cuando lo hayas hecho correctamente y como lo indican las instrucciones de lo que te hayas comprado, pues no hay nada de que preocuparse. Debes esperar tranquila a que te llegue tu menstruación, y con el tiempo se acomodara de nuevo.

No no la pastilla me la tomé en una relación anterior. El día de la penetración sin eyaculación no me tomé ninguna. La probabilidad de embarazo es alta? Gracias

La probabilidad de embarazo puede ser de un 75%. Igualmente realiza tu test para salir de dudas.