Se quedó un trocito de preservativo dentro! :(

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace 5 días y se rompió el preservativo, pero nos dimos cuenta a tiempo y aún no había eyaculado. A las 16 horas tomé "la pastilla del día después". Ayer cuando fui al baño me pasé un trozo de papel y salió la cabecilla del preservativo roto! No estoy en mis días fértiles. ¿Podría haberme quedado embarazada?

4 Respuestas

Respuesta
Si no estabas en tus días fértiles y no eyaculó adentro no hay peligro de embarazo.
Respecto a haberte tomado la pastilla del día después pues debo decirte que la tomaste sin necesidad y lo que has hecho es maltratar tu organismo; recuerda que esta pastilla es un método de EMERGENCIA para cuando hay realmente peligro de embarazo y no se debe usar como método anticonceptivo usual. Estas pastillas actúan desgarrando el útero y solo debes usarla 1 vez cada 6 meses. De hecho si la utilizas muy seguido ya no hace efecto y lo que logras es dañar tu útero.
Te recomiendo que empieces a utilizar un anticonceptivo normal como las pastillas, el anillo, etc que son confiables.
EStoy a la orden!
La pastilla es la primera vez que la tomo y lo hice para prevenir, porque creo que en el líquido preseminal puede ir algún espermatozoide. Lo que me intranquiliza es el trozo de preservativo roto que encontré expulsado de mi vagina. Contesta por favor.
Eso suele suceder amiga gracias a Dios lo expulsaste por lo que no hay mayor peligro. Respecto al embarazo tranquila que no hay riesgo ;-)
Respuesta
No porque tomaste la pastilla, no hubo eyaculación y no estás en tus días fértiles.
¿Estás seguro? ¿Y el líquido preseminal? Estoy un poco angustiada y no dejo de pensar en lo mismo. Lo que más me asustó fue encontrarme después el trozo de preservativo. Espero tu respuesta. Gracias.
El líquido preseminal, suponiendo que pudiera causar un embarazo, no podría en este caso porque tomaste la pastilla y no estás en tus días fértiles.
Respuesta
No porque has tomado la pastilla del día después no puedes estar embarazada ademas que no eyaculo por lo que poco esperma te pudo entrar
¿Y no pudo haber quedado líquido preseminal en el trocito de preservativo que salió más tarde? Gracias por contestar.
El liquido preseminal no embaraza ya que el numero de espermas que hay en el es nulo y en el caso de que contenga no tienen movimiento. Para quedarse embarazada tiene que terminar dentro que es cuando se eyacula que los espermas salen disparados para fecundar un ovulo.
Respuesta
Si no ha habido eyaculación y además te has tomado la "pastilla del día después" es prácticamente imposible que estés embarazada.