A los cuantos días me hago una prueba de embarazo

Cuando yo me case mi periodo se iso irregular pero fui al medico y me dio pastias para que mi periodo se normalizara 4 mese me vino normal y hoy en enero me tocaba que me viniera pero tengo 4 días de retraso.
No me e estado cuidando y tengo 1 año y 9 mese de estar buscando quedar embarazada en estas dos ultimas semanas he tenido dolores en mi vientre así cuando te va avenir el periodo y asco un poquito después que como no me quiero emosionar por que solo baya hacer mi mente espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo fue tu ultima menstruación y de cuanto es tu periodo cuando tuviste relaciones con tu esposo?
El 14 de diciembre fue mi ultimo periodo y tuve relaciones 27 y 29 de diciembre los últimos 4 meses me a estado viniendo el día 14 y hasta hoy no ha llegado mi periodo me hice una prueba de embarazo el día 17 pero salio negativo
Asi serian tus dias fertiles
14.12.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
27.12.2010Levemente fértil
28.12.2010Fértil
29.12.2010MUY Fértil
30.12.2010Momento de la ovulación
11.01.2011Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
12.01.2011Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
15.01.2011 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
si te insistes la prueba el 17 podrías no estar embarazada por el resultado porque ya estas en buena fecha de haberla hecho pero espera un poco más tal vez solo sea un retraso por estrés que tengas