¿Puedo dejar a mi novia embarazada si hubo semi penetracion?

Pues como dos o 2 1/2 horas antes me masturbe y me limpie con papel de baño y luego orine, despues fui con ella y tuvimos algo, solo tratamos de tener relaciones pero a ella le dolió y no pudimos continuar también por que no traiamos condon, intente penetrar 3 veces sin exito completo, ¿puede ella quedar embarazada por el liquido pre-seminal?
Respuesta

Es muy poco probable, sobretodo si no hubo éxito en dichas penetraciones.

Puede quedar embarazada por el líquido preseminal, pero dependería de la cantidad del mismo, no es tan fácil que haya un embarazo en esas condiciones, lo más probable es que no llegue al 0,01% las posibilidades, pero siempre es mejor quedarse tranquilo haciendo un test de embarazo.