Preservativo

¿Hay posibilidad de embarazo si el preservatio lleno de semen queda dentro de la vagina y al sacarlo se ha volcado dentro?
Y si una vez la vagina manchada se vuelve a penetrar, ¿sirve ese mismo esperma para el embarazo o ya han muerto los espermatozoides?

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento comunicarte que bastantes. El tiempo de existencia de los espermatozoides es entre 24 y 48 horas por lo que la posibilidad de embarazo en el caso que mencionas, si coincide con la ovulación de ella, es alta.
Os recomendaría que os pasaseis por un centro de planificación familiar si estáis en las 48 horas posteriores al suceso para que le faciliten la píldora post-coital a tu pareja.