¿Podría estar embarazada?

hola quisiera saber si podría estar embarazada....Mi regla a cambiado desde el mes de Octubre después de realizarme un aborto de 5 semanas en la clínica me dijeron que me iba a bajar de 35 a 40 días el aborto me lo realice el 21 de septiembre y me bajo hasta el 24 de Octubre y duro hasta el 28 y después hubo otra regla del 16 al 20 de Nov vino otra del 30 al 7 de diciembre y la ultima del día 1 al 7 de enero, cabe recalcar que el día 5 de enero yo tuve relaciones sexuales con mi novio y seguía en mi periodo, nos cuidamos la primera vez que el me penetro pero hubo otra ocasión que me penetro y no se puso el condón y en otra que si. Por leer en internet sabia que se podían hacer pruebas sanguíneas a los 10 días de tener relaciones y conforme he visto no es del todo cierto salen falsos positivos y yo me la realice a los 12 días y salio negativo. Se que aun estoy en días de que me baje ya que tendria que venir hasta el día 1 si es que dura 32 días mi periodo pero no se estoy demasiado confundida porque el ultimo duro 32 y no se si sea normal

1 Respuesta

Respuesta
1

Durante la regla, es más difícil que haya embarazos pero no es totalmente imposible. Nunca hay que fiarse de los días a la hora de mantener relaciones, siempre hay que protegerse. En tu caso, el riesgo no sería muy alto pero existiría.

Como dices, todavía te quedan unos días, espera con tranquilidad para que la ansiedad no altere el ciclo. En cuanto a si un ciclo de 32 días es normal, pues sí, es perfectamente normal siempre que sea más o menos regular todos los meses.

Sobre las pruebas de embarazo, si se hacen demasiado pronto pueden dar falsos negativos, si hay un positivo es raro que sea un falso resultado. De todas formas espera a tu regla antes de nada y protegete siempre si no quieres un embarazo.

Ok muchas gracias, pero bueno tengo dudas crees que mi ciclo se altero por el aborto yo era de ciclos de 29 días y pues me sorprende tener 32. Y bueno sobre la prueba sanguínea que me hice se puede decir que es de confianza, he visto que se llegan a realizar a los 10 días de la relación ya que hay suficiente hormona que pueda detectar el embarazo

Sí, es posible que tras un embarazo el ciclo cambio e incluso es posible que pasados unos meses vuelvas a los 29 días, pero esto realmente no tiene mucha importancia.

Y sí, la prueba puede ser muy fiable pero en orina puede ser pronto hacerla a los 10 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas