¿Podría estar embarazada?
hola quisiera saber si podría estar embarazada....Mi regla a cambiado desde el mes de Octubre después de realizarme un aborto de 5 semanas en la clínica me dijeron que me iba a bajar de 35 a 40 días el aborto me lo realice el 21 de septiembre y me bajo hasta el 24 de Octubre y duro hasta el 28 y después hubo otra regla del 16 al 20 de Nov vino otra del 30 al 7 de diciembre y la ultima del día 1 al 7 de enero, cabe recalcar que el día 5 de enero yo tuve relaciones sexuales con mi novio y seguía en mi periodo, nos cuidamos la primera vez que el me penetro pero hubo otra ocasión que me penetro y no se puso el condón y en otra que si. Por leer en internet sabia que se podían hacer pruebas sanguíneas a los 10 días de tener relaciones y conforme he visto no es del todo cierto salen falsos positivos y yo me la realice a los 12 días y salio negativo. Se que aun estoy en días de que me baje ya que tendria que venir hasta el día 1 si es que dura 32 días mi periodo pero no se estoy demasiado confundida porque el ultimo duro 32 y no se si sea normal