¿Puedo estar embarazada con cyclofem?

Llevo aproximadamente 6 meses planificando con cyclofem mi periodo llega todos los 12 de cada mes, me aplico cyclofem los 15, en enero llego mi periodo cabe anotar que el color era más marrón, me parecido raro por que muy oscuro, y bno no me pude aplicar el 15 sino el 16, ahora febrero mi periodo no llega nunca se me había retrasado cabe anotar que e estado con mi pareja solo en diciembre, luego de este mes no he tenido relaciones, me realizó un tes y salio negativo, pero sigo teniendo cólicos repentinos, mareo y debilidad, puedo estar en embarazo..

1 respuesta

Respuesta

Hola Karina Padilla

No es un embarazo pero es probable que se trate de una reacción a la inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Ya fui hoy con mi medico envió a realizarme prueba de sangre pues el dice q debí ponérmela el primer día que llegue mi periodo y que no el 4 día que el piensa q es un embarazo tengo examen mañana:-|

El resultado, evidentemente, fue negativo. ¿Es correcto?