Duda sobre embarazo

que tal quisiera que me respondiera lo mas sincero posible por favor: se lo agradeceríamos

tuvimos relaciones yo y mi novia el día 22 de su periodo , por lo que e leído fuera de sus días fértiles ya que ella es muy regular . Todo era con protección pero llego a un punto que se me salio y el preservativo se quedo dentro de ella fue un accidente y no supimos en que momento fue asta que me quite para no eyacular dentro que nos dimos cuenta. Posteriormente se retiro el preservativo que estaba echo bolita algo adentro de su vagina y a la media hora de lo ocurrido tomo postday la primera dosis y posteriormente la segunda 12 horas después ese mismo día decía que se sentía un poco fatigada y con dolores de piernas y algunas punzadas en su vientre y esto se a repetido algunos días después, su regla debió de haber llegado ace 2 días y aun no simplemente un poco de incomodidad no tanto como cólicos y estamos muy asustados por que sea un embarazo:

seria posible un embarazo con lo que le comente:

por la pastilla seria normal el retraso:

que podáramos hacer para descartar un embarazo:

los síntomas que menciono son por la pastilla o por síntomas de embarazo:

por favor le agradeceríamos una pronta respuesta a estas cuatro preguntas

5 respuestas

Respuesta

Hicieron lo correcto porque al condón quedar dentro y hacerse bolita si pudo haber derrame de liquido preseminal y pudo haber riesgo, pero al momento de tomar el postinor correctamente el riesgo se elimino, así que no puede haber embarazo.

Si es normal el retraso al tomar la pastilla de emergencia, es uno de los efectos, al igual que los síntomas que ella esta sintiendo es totalmente normal.

Para descartar el embarazo, primero realicen un test para que estén mas tranquilos, al ver que no hay embarazo.

Respuesta

No me ha quedado muy claro si llegaste a eyacular en el interior o no, si no lo hiciste es más difícil un embarazo aunque se haya quedado dentro el preservativo. Aún así no esta de mas el que hubiera tomado la pastilla.

Cuando se toma la pastilla de emergencia existe la posibilidad de que se produzca un retraso en la regla, si el retraso es mayor de una semana se recomienda hacer una prueba de embarazo para salir de dudas. Si la prueba es negativa y el retraso se mantiene hay que consultarlo con el médico porque se pueden producir alteraciones hormonales como consecuencia de la toma.

Los síntomas que presentó pueden ser efectos secundarios de la pastilla y además de la ansiedad por el accidente. Dile que intente estar tranquila porque es difícil que este embarazada.

Respuesta

A mi se me haría poco probable un embarazo ya que tomó la post day la pastilla causa muchas irregularidades al ciclo,, lo cansado de las piernas puede ser lo mismo de la relación sexual, agota me ha pasado también, las punzadas puede ser por la intensidad de la relación, si aún tienes duda de que sea un embarazo a los 10 días de atraso puedes realizar una prueba, no creo que lo sea, pero realízala. Y si quieren evitar un embarazo no deseado pueden tomar anticonceptivos orales, son más seguros y esos me mantienen más tranquila con mi intimidad, son más confiables incluso que el preservativo.

Los síntomas son por la relación y la pastilla

Para que descarten más rápido hagan una prueba de sangre.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, el retrazo es debido a alteraciones hormonales y estrés, los síntomas que siente probablemente se deban a la pastilla

Respuesta

Pues 100% a salvo, no hay ningún tipo de riesgo si tomaron la pastilla del día después ya que esta no falla.