Hola, me hice el test y me salio negativo...

hola,! Pues que me he hecho el test y me ha dado negativo.

Tengo desde el 3 de febrero que no me llega mi regla, y he tenido flujo marrón los últimos 3 días. No me he cuidado últimamente. Que podría ser?, me hice el test ahora y no me ha bajado. Cabe decir que soy irregular, solo podría ser un "pequeño" retraso, o un posible embarazo? Me preocupa estar embarazada y no empezar a cuidarme...

1 respuesta

Respuesta

Un pequeño sangrado puede ser un sangrado de implantación lo que indica embarazo, pero a veces también se producen por otros motivos.

Para que el test sea fiable tienes que hacerlo con la primera orina de la mañana, a ser posible sin beber líquidos desde las 9pm y tienen que haber pasado mas de 15 días de la relación.

¿Cuándo fue tu ultima relación de riesgo?

Si no cumplías los requisitos que te comente repítelo cuando sea posible. Y si si los habías cumplido hazte un test de sangre que es mas fiable.

Si sale todo negativo espera a ver si tu próxima regla es normal mientras no notes síntomas de embarazo.

mi ultima relación de riesgo fue el 11-12 de febrero más o menos.

se me hizo un poco raro que haya salido negativo, ya que seguí las instrucciones y todo al pie de la letra, pero salio negativo. Creo que repetiré el test la semana que viene, pero ahora con uno de sangre.

Si por sangre en mucho mas fiable. Si sale negativo hasta 45 días sin regla es normal mientras no empieces a notar ningún síntoma de embarazo. Si notarias síntomas de embarazo acude al medico.