¿Qué tan pronto puedo saber si hay embarazo?

Hola, tengo 22 años, soy una chica preocupada ya que por la ruptura del condón pienso que puedo estar embarazada, ya que tuve relaciones el día 17 de mi ciclo siempre regular de 30 días. Mi pregunta es: ¿Qué tan pronto puedo saber si estoy embarazada? No puedo esperar a que venga mi regla, los nervios me están matando, hay forma de saberlo a los pocos días de que se haya producido la fecundación, ¿en caso de que se haya dado? Tuve relaciones el jueves 2 de enero del 2003 por la noche. Perdón si soy demasiado específica pero de verdad estoy preocupada...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
En respuesta a tu consulta, decirte que puedes realizarte un test de embarazo incluso ante de tener la primera falta. El problema es que los test de embarazo no son completamente fiables hasta el primer día de la falta. De todas formas puede ayudarte a estar más tranquila.