¿No me vino y solo me vino un flujo café una horas embarazo?

que hago las pruebas me salen negativas

1 Respuesta

Respuesta

Si el flujo es café, podría ser el sangrado de implantación. Ello querría decir que estás embarazada. Ahora, mi pregunta es: ¿Hace cuánto tuviste la relación sexual?

Eso ayudaría mucho a especificar las cosas.

Bendiciones.

soy casada hace 4 años y tengo relaciones constantemente. porque las pruebas negativas?

Debes tomar en cuenta que las pruebas de embarazo solo son fiables si se realizan aproximadamente después de diez días de retraso.

De todas formas, muchas pruebas caseras suelen fallar. Algunas dan falsos negativos. Lo más seguro es que te hagas una prueba de sangre para que salgas de dudas. Esa prueba es 100% efectiva.