Ayuda tengo miedo

Hola los otros días con mi novia estábamos los dos desnudos y nos besamos, nos tocamos y nos abrazamos (cabe aclarar que no hubo en forma intencional ningún frote de los órganos genitales nuestro, es decir, que si los hubo fue en forma fortuita y sin intención por el simple hecho de estar abrazados y besándonos, y en ningún momento hubo penetración).
¿Hay posibilidades de embarazo por la existencia del liquido preseminal y por el hecho de que nuestros órganos se tocaban?
Respuesta
Amigo perdona la demora.. Mira chico tranquilo, si no hubo penetración en ningún momento, no hay posibilidades de embarazo.. El liquido preseminal embarazada, es verdad pero en tu caso ya que no hubo contacto de genitales no hay posibilidades algunas.. Quedate tranquilo :) cualquier otra dudita me dejas saber, puedes preguntarme cualquier cosa..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para que haya una mínima posibilidad sería necesario que tu pene (la punta más bien) entrara en contacto con la entrada de su vagina; si eso no ocurrió como imagino, no hay posibilidades de embarazo. Estaros totalmente tranquilos.