Tengo muchas dudas estoy preocupado

Mi duda es tuve relaciones con mi novia y utilizamos condón en todo momento lo revisamos y no tenía nada fuera de lo normal le bajo el día 28 de julio y tuvimos relaciones el 03 de agosto de ahí volvimos a tener relaciones el día 24 de agosto igual con condón en todo momento y de nuevo nos cercioramos que no hubiera nada fuera de lo común su periodo le volvió a bajar el día 26 de agosto pero solo le duro dos días hay riesgo de embarazo es que leí sobre el sangrado de implantación la menstruación no fue tan abundante y parece que no igual a las anteriores otro dato es que no eyacule tengo miedo de que en vez de menstruación sea sangrado de implantación ella tiene vómitos y nauseas desde hace aproximadamente 5 días a ella le detectaron anemia hace algunos dias por su atención gracias
Respuesta
-1
Tranquilizate. Si has utilizado preservativo durante todas tus prácticas sexuales con tu novia y no se rompio, por qué el temor del embarazo. Puede que la falta de periodo menstrual de tu novia tenga otra causa, como la que me acabas de decir "la anemia". Porque está débil si periodo menstrual no es el mismo: de seguro tiene pocos días de sangrado, esos días está pálida y sin fuerza, la sangre no será rojiza... etc.Habla con ella y anímala a que realice un tratamiento para fortalecer sus defensas.
En cuanto a la implantación, es imposible que ocurra, pues no has expulsado espermatozoidos. No hay riesgos de implantaciòn ni embarazo.
'Buena suerte!