Folículos ambos ovarios.

Tengo entendido que los folículos "compiten" entre si hasta que quede uno camino a la ovulación y el resto se reabsorbe. Después de muchos estudios y dado mi deseo de tener mellis mi medico me dio omifin y en mi eco del día 11 del ciclo tengo uno de 17mm en un ovario y otro de 18mm en el otro. ¿Necesariamente uno se reabsorberá? ¿O ese proceso solo ocurre con los folis del mismo ovario y ya quedaron los 2 más grandes? ¿Qué chance tengo de ovulación doble?

1 respuesta

Respuesta
Aunque ovules doble, no hay ninguna seguridad que ambos óvulos seanfecundados. Los melliizos o los gemelos son una casaulidad. No se pueden crear a gusto.