Mi doctora me receto vitaminas E

Mi doctora me recetado vitaminas E, luego de varios exámenes, entre ellos el de embaraza (El cual salio que tengo 2 semanas de embarzo) estoy más preocupada, ya que como supuestamente estoy embarazada y no entiendo por que ya que tenia más de 2 meses sin ver la menstruación, y ahora esta prueba sale positiva, bueno ahora no se que pensar, pues me han recetado vitaminas E, por el supuesto embarazo y desde que estoy bebiendo la misma tengo dolores bien molestos en los dos ovarios.
La pregunta es que tan preocupante puede ser esta çsituacion de mi supuesto embarazo, ya que me han dicho que los ovarios poliquiticos, producen óvulos malos y los bebes pueden sufrir de deformida.

1 respuesta

Respuesta
Eso es una burrada, los ovarios poliquísticos son solo que no son de forma redonda y tienen más folículos que los de chicas que no lo tengan, eso significa que tu puedes tener embarazos múltiples como un mes le de a tus dos ovarios por ovular al mismo tiempo, o por óvulos dos folículos del mismo ovario.
Cuando una se queda en estado no tiene ovulación asique lo que dices de que se tienen óvulos malos que no sé qué... aunque fuera verdad que no lo es, ahora mismo no tendrías ninguno.
La vitamina e la verdad no se para que te la a recetado porque cuando una esta en estado le dan calcinatal y ácido fólico pero no vitamina e se suele dar la vitamina e para favorecer que te quedes en estado porque aumenta la fertilidad.
Preguntale porque te da ahora esa vitamina, debes consultarle todas las dudas que tienes y no tener ansiedad por no saber porque teda una cosa u otra.
Los dolores que tienes si todo salio bien en la ecografía son por la subida de hormonas por la implantación etc entra dentro de lo normal si no son dolores fortísimos no marcas y en la primera eco salio todo bien.