23 días de retraso y sin ninguna señal de la regla

Llevo 23 días sin que me llegue el periodo me tenia que llegar el 19 de junio del 2011 y nada no he tenido ninguna señal de este solo cólicos bajitos de ves en cuando leves me duelen mucho los senos y me están saliendo unas bolitas al rededor de los pezones que me duelen también.. ¿tengo el estomago inflamado me dan ganas de orinar frecuentemente no uso ningún tipo de anticonceptivo desde hace meses por que estaba buscando bebe me dan nauseas pero no vómito principal mente en las mañanas cuando me levanto me da desaliento más que todo por las mañanas también me da hambre frecuentemente más que todo en las noches cuando estoy acostada y después de haber comido he tenido mucho estreñimiento aunque creo que sea por que tengo problemitas leves con el colon no como casi así tenga hambre por que no me provoca comer nada me pika el estomago y tengo mucho susto por que yo últimamente he sido puntual para la regla no se me demoraba tanto tiempo en llegarme antes me llegaba diítas antes de la fecha y si no es embarazo apenas sea algo grave? ' Me ayudas por favor y no me he hecho ningún tipo de prueba por que estaba esperando a que me llegara pero nada..
Respuesta
Todos esos síntomas que nos cuentas tienen toda la pinta de ser embarazo, así que si es lo que deseabas, enhorabuena casi segura ;)
Ya has esperado suficiente tiempo, así que hazte un test de embarazo lo antes posible para saber si realmente estás embarazada o no, es muy importante saberlo lo antes posible por ti y por tu bebé.
SI finalmente no estuvieras embarazada no te preocupes, pues puede ser simplemente un desajuste hormonal o simplemente estrés y nervios por querer ser mamá, peor no será nada malo, ya lo verás, estate tranquila ;)
Lo más importante es que no esperes más y te hagas el test. Ya nos contarás.
Un abrazo.
Gracitata (http://lactandoamando.blogspot.com)
¿Hola hay super tu respuesta me aclaraste duditas que tenia imaginat que ya llevo 27 días y nada que me llega la regla y me hice un test casero y ahí mismo me salio el resultad positivo pero quería saber si es necesario hacerme una de sangre? Y todavía me dan cólicos bajitos y tengo miedo de que de pronto sea un embarazo mal formado o algo por que en el momento no tengo el seguro y me toca primero hacer las vueltas para este... ¿entonces mi pregunta es si el test casero es efectivo? Gracias
Enhorabuena!
Pues si te salió positivo es porque es positivo. Si se ve claramente es que si :D
Me alegro mucho de que por fin lo consguieras. Ahora apresurate y ve a tu mçedico que te revisen y te den las citas correspondientes ;) ¿Ok?.
Los cçolicos en el bajo vientre son normales al comienzo del embarazo, pero de todas formas ve y que te vean para ver qué tal va todo.
Un abrazo enorme y enhorabuena! :D
Gracitata (http://lactandoamando.blogspot.com)