Sub unidad beta hcg baja?

Mi último periodo fue el 7 de septiembre, el domingo 7 de octubre me hice un test de orina y salio positivo. Y uno de sangre cualitativo y también salio positivo. La doctora me pidió que me hiciera uno de SUBUNIDAD BETA-HCG y el resultado fue 3,392 muy/ml. Al investigar en la WEB nos asustamos con mi esposo, por que vimos que podría no estar embarazada, me hice una ecografía y salió el saco gestacional con un diámetro promedio de 5mm= 4 semanas 2 días. Morfología Redondeada, implantación alta en cavidad uterina. El ginécoloco que me atendió me dijo que en 48 horas podría hacer otro TEST y que los números deberían duplicarse. Pero que estuviera tranquila. ¿Qué quiere decir eso? ¿Tengo problemas? ¿Hay riesgo de aborto? He sufrido cólicos como si me fuera a llegar el periodo, pero no son muy fuertes, de todos maneras estoy guardando reposo.
¿Qué me dicen?

1 Respuesta

Respuesta

No se porque pensáis que puedes no estarlo o tener riesgo, los niveles que presentabas en esa analítica son de un embarazo de entre 4 y 5 semanas. Es algo normal, además en la ecografía se ve que esta bien implantado por lo que yo te diría que estés totalmente tranquila.

El que tengas dolor como de regla es algo normal las primeras semanas de embarazo.

muchas gracias , es que como había leído que cuando es menor de 5 es negativo, por eso me preocupé. Soy primeriza...probablemente de ahí mi nerviosismo. Además una ginecóloga a la que le consulté vía teléfono me dijo que eran muy bajos :(

Muchas gracias. Dios la bendiga

Entiendo que tu resultado era de "tres mil y pico" no "tres coma treinta y nueve", eso es lo que coincide con tu ecografía.