¿El dolor de pezones puede ser indicativo de embarazo?

Te cuento, tengo 25 años, mi última regla fue el 10 de julio y se terminó el 15, el 29 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección donde él acabo dentro, como el 5 de agosto me empezaron a doler mucho los pezones, día y noche, se me ponen duros, el roce de la ropa me molesta, el frío, hay veces que no me los puedo ni tocar, también estos últimos días me he hinchado con facilidad, ando con eructos y gases... ¿sera por qué estoy embarazada? Ayúdame a orientarme plissss...

1 respuesta

Respuesta
Amiga necesito saber primeramente de cuanto es tu ciclo menstrual. Necesito saber para poder calcular si el 29 te encontrabas en tus días fértiles y si hay posibilidades de un embarazo... Espero tu respuesta... Estoy para ayudarte en lo que necesites..
Bueno mi ciclo menstrual es irregular entonces hay veces en que es de 30 o hasta 35 días... no hay un numero exacto, y gracias por responder
Ok ahí me la pones un poco difícil, pero anyway te voy a poner abajo tus ciclos, desde el 30 hasta 35 días, por si acaso fue en alguno de esos días. Así saldremos de dudas. No puedo precisarte nada, ya que eres irregular, solo te voy a poner diferentes ciclos para ver si en alguno de estos te encontrabas en tus días fértiles, cuando lo hiciste..
Si tu ciclo es de 30 días, tu ovulación comienzO:
Desde el 22 hasta el 28= con día de ovulación el 25
Si hubiese sido de 31, seria lo mismo pero hasta el 29 y con día de ovulación entre el 25 y 26
Si tu ciclo es de 32 días, tu ovulación comenzó:
Desde el 23 hasta el 29= con día de ovulación el 26
Si hubiese sido de 33, seria hasta el 30 y con día de ovulación entre el 26 y 27
Si tu ciclo es de 34 días, tu ovulación comenzó:
Desde el 24 hasta el 30= con día de ovulación el 27
Si hubeira sido de 35, seria hasta el 1, con día de ovulación entre el 27 y 28
Hay grandes posibilidades de que estés embarazada, ya te podrías hacer la prueba de embarazo, si es de sangre mucho mejor.. Suerte cualquier cosita em dejas saber...
Mañana tendré matrona así que es obvio que me mandara hacer el examen de sangre... muchas gracias.. ¿aaa una consulta más--- cuando el hombre toma pastillas para no ser fértil son efectivas? Porque con eso me salieron que era imposible que yo estuviera embarazada porque el tomaba pastillas para no ser fértil.
Bueno amiga, te cuento bajo mi experiencia, se de muchos casos donde el hombre también usa pastillas y no ha habido un embarazo... Yo realmente no conozco mucho el uso de estas pastillas en los hombrers, pero me imagino que sera igual que en las mujeres. Pero bajo lo que he escuchado son muy efectivas. Eso disminuye muchísimo la posibilidad del embarazo... Vete mañana tranquila y hazte la prueba. Si quieres no cierres la pregunta, para que me cuentes como salio todo.. Suerte chica... BESOS
Muchas gracias.. te cuento mañana como me va... ojlas que solo sea un gran susto y nada más
Ok chica tranquila, todo saldrá bien.. Lo que sea, tomalo bien.. Recuerda que te ayduare en todo lo que me necesites... Suerte amiguita... Dios te bendiga..
Hola experto.. gracias por todo.. aun sigo en ascuas.. fui a la matrona y lo único que me hizo fue mandarme hacer un examen de sangre, me dijo que eran muy pocos días para hacerme tacto.. así que a esperar ahora a hacerme el examen... lo que si hoy viniendo de la matrona a mi casa.. venia caminando y me dieron varias puntas en el bajo vientre.. no se si fue porque puede que me llegue la regla o por que si estoy embarazada en la mañana me tome dos ibuprofenos y puede que me haya hecho mal, pero no he tenido ningún sangrado ni nada.. es que estuve leyendo que tomando ibuprofeno, café cargado, aspirinas, agua de ruda con perejil ayudaban abortar...
Amiga, te soy bien sincera, yo no estoy de acuerdo con el aborto por muchas razones, las cuales no entrare en detalles. Tu eres dueña de tu cuerpo y responsable de tus actos.. Con relación a estas cosas que me has mencionada, si son usadas para causar un aborto, no en todas la mujeres se da un aborto, lo que hacen es que el niño venga con problemas o la madre tenga alguna complicación luego... Yo tu espero una semana y me quedaría tranquila, para ver si te baja la regla. Si estas en estrés, la regla se te puede atrasar y mucho más si te tomas estas cosas... QUedate tranquila y espera... Cualquier cosa me avisas... suerte
hola experto.. ¿cómo estas? Te cuento.. hoy tipin 4 de la tarde me bajo la regla yo estaba feliz, pero ya por la noche empecé a notar algo raro... se fue tornando café.. a las 4 de la tarde era rojo, ahora es color café, como con cuavulos pequeñitos y tengo muchas ganas como de pujar. ¿Qué sera? O espero a mañana si me sige bajando normal.. por ende como me bajo supuestamente la regla. No me hice un tes de embarazo... pero que me dice del sangrado raro que me esta bajando
Amiguita, espérate hasta mañana, acuérdate que ingeristes ciertas cosas que pueden ser el efecto de los medicamentos.. espérate hasta mañana y si notas algún cambio consultalo con el medico y/o haste la prueba de embarazo... Cuéntame mañana que ha pasado... Suerte chica, tranquilizate es el mejor pasado que puedes dar para que todo se anormalize.. Avisame, e estaré al pendiente..
Hola.. ahí no se como estar.. hoy en la mañana fui al baño y el sangrado sige café.. no me baja con normalidad... deben ser los nervios.. no se que más pensar...
Amiga lo más recomendable es que vayas a tu ginecólogo rápidamente... Realmente no se que decirte, ya que pueden ser variaas cosas, pero no te puedo dar una sola cosntestacion de lo que vaya a ser. Mejor vete a tu ginecólogo y el te chequeara.. Me avisas en todo momento.. estaré al pendiente... Amiguita si no tienes más preguntas por ahora, por favor cierra y valoriza la pregunta.. Luego cuando me vayas a escribir como te fue, me vuelves a preguntar en otra... suerte, todo sladra bien.. Que Dios te bendiga..