¿Ovulación retrasada?

Quisiera que me ayudara en noviembre del 2007 tuve un aborto por embarazo anembrionado de tres meses desde ahí que no me cuido con nada porque andamos buscando un bebe y no lo hemos logrado, acerca de mi pregunta. Es que en el mes de julio tuve flujo abundante en los días que debía ovular pero no estaba con mi pareja y ahora en agosto retome mis relaciones y han sido casi día por medio y en los días de mi ovulación (mi ciclo es de 30 días)no tuve flujo y ahora 10 días antes de mi periodo, me bajo por un día bastante flujo transparente,¿puede ser que mi ovulación se me haya retrasado, aun 10 días antes de tener mi periodo regular?, gracias por su respuesta, estoy muy preocupada.
{"lat":-29.9930022845511,"lng":-70.576171875}

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver,,, con respecto a tus preguntas te diré,, que siento mucho lo de tu aborto,,, dices que no quedas embarazada por los atrasos de la ovulación... bueno,, te diré una cosa,, se ha demostrado que podemos ovular inclusive con la regla,,,, por lo que veo no has cogido los días en los que ovulas,, pero no pienses que son 10 das antes d... o 10 días después d... te cuento el caso de mi hija d 13 años,,,, me tocaba la regla el 2 de agosto y tuve relaciones el 29 y 30 de julio,, para mí estaba fuera de fecha,,, pues quién te dice que llegó el día 2,3,4,5,6,7,8,9,10 de agosto y nada.. ese mismo día me hice la prueba y me dio positivo,,, ja ja,,,, ¿qué locura eh?, después de 10 años,,, por eso te digo,,, si realmente estás buscando el bebé,, te relaciones a diario,,, no se sabe los días que puedes ovular,,, SUERTE... no te olvides de puntuar
Hola, gracias por darte el tiempo de contestar y la verdad no sabia de que se podía ovular con regla, espero que esta vez pueda quedar embarazada, gracias .