Ayuda por favor!

Muy buenas es que tuve relaciones con mi novia y primero estuvimos jugando i yacule io solo... Después como a la hora ella me hizo sexo oral como 10 mins
i después la penetre pero solo fueron unos minutos i termine después yo solo
¿Quería saber si ai riesgo de embarazo?
Ella me dijo que a estado tomando anticonceptivos para regulkar el periodo menstrual
i tambn ke tiene una pastilla plan b
¿Se la debe tomar o no es necesario? Gracias de antemano! Responde por favor

1 respuesta

Respuesta
No es necesario si toma anticonceptivos y no eyaculaste en ella ademas con el liquido preseminal es muy baja la probabilidad de embarazo ok cuídate y sigan usando anticonceptivos para evitar embarazos ok
Muchas gracias por responder! Pero ella se tomo las pastillas plan b
¿Eso es malo?
No hay ningún problema sigan cuidándose con sus anticonceptivos y no habrá problemas de embarazo si los toma a la hora y sin olvidar ninguna píldora ok saludos