¿Embarazo o nervios?

Hola... Nuevamente consultando por aquí sobre este tema... Pues bien el 25 de Junio tuve mi primera vez no usamos ninguna protección más que la pastilla (Post Day).. Latome como 8 horas después y claro la siguiente a las 12 horas... Una semana después justamente tuve un sangrado como dos días alo mucho, de por si en mi regla yo no duro mucho, son como 3 días máximo y tampoco soy regular, pero si se que esta vez se me "adelanto" como una semana más o menos... Después del sangrado ya no presentaba tantas molestias, pero ahorita llevo como 4 días con algo de nauseas, ardor en el vientre .. Y con muchas ganas de orinar, y algo de estreñimiento... Y pues según mis cuentas me debería bajar a principios de agosto, pero la verdad estoy muy nerviosa. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?... Por favor ayuda! Estoy algo alterada, ni siquiera puedo dormir, pues empiezo a sentir más fuerte todos los síntomas,

1 respuesta

Respuesta
Si ya tuviste tu regla después de la píldora de emergencia no hay embarazo y los síntomas que tienes pueden ser una colitis nerviosa debido a la preocupación que tienes por eso mejor usar protección para evitar una preocupación relajate ya que debido al estrés podría adelantarse o retrasarse tu periodo t diré sinceramente que no hay de que preocuparse cuídate mucho y mejor disfruta del sexo usando condón ok un saludo