URGENTE! Necesito respuesta, ¿Embarazada?

Hola! Tengo una pregunta...
Hace como un mes tengo retrasada mi regla, en esos días tuve discusiones con mi madre.
Hace como 4 días tuve un faje con mi novio, todo fue con ropa, hubo frotación de partes intimas pero repito; TODO FUE CON ROPA. Le pregunte que si había eyaculado y me dijo muy seguro que no. Por obviedad nosotros 2 nos mojamos, estuvimos muy excitados, pero no paso de ahí.
Aquí mi duda es:
-¿Estaré embarazada debido al faje que tuvimos? ó
-¿Tengo retrasada mi regla debido a los conflictos de mi madre que sucedieron?.
Tengo 15 años... ESPERO SU RESPUESTA PRONTO!
Respuesta
-1
Podría ser que por el estrés y el enojo se te aya retrasado, aunque si quieres salor de dudas, realiza una prueba de embarazo para que confirmes.
Cuidate mucho eres muy pequeña para ser mama, si tienes relaciones usa protección no cuesta nada.
Sale cuidate.