¿Embarazo o problema hormonal?

Buena noche:
Lo que pasa es que mi novia tiene un dolor más o menos debajo del ombligo y lo lleva desde hace como una semana, adicional a eso tuvo su periodo menstrual aproximadamente como desde el día 21 de mayo pero no recuerdo el día que finalizo, luego volvió a presentar sangrado más o menos desde el 1ro de junio y duro hasta el 12 del mismo mes, se le hizo raro porque no le duraba tanto y luego se le presento de nuevo aproximadamente hace tres días, es decir de nuevo esta sangrando y manchando como un ciclo menstrual (en cantidad), también presenta un hinchazón en el abdomen, pero no ha aumentado de peso y tampoco ha presentado dolor en los pechos, aumento de estos en volumen, oscurecimiento de los pezones, nauseas matutinas o periodos prolongados de ayuno, mareos, cansancio, micción recurrente y somnolencia que serian algunos de los síntomas de embarazo, pero pues obviamente se nos hace muy raro, realmente estamos preocupados porque no sabemos que es, no sabemos si sera un embarazo, o que sera, muy seguramente una prueba de sangre podrá sacarnos de la duda pero pues precisamente consulto a ustedes con el fin de que me ayuden con este inconveniente; realmente quisiera saber el porque se le presenta de este modo el sangrado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pudiera ser que tu novia se irregular en sus periodos o no se si tomo alguna píldora de emergencia o quizá sea una infección lo mejor es que asista al medico ya que si es la primera vez que dsucede esto tienen que revisarla no se si ustedes tienen relaciones sin protección o que ha pasado en su vida sexual ok si tomo píldora de emergencia entonces es por esto el sangrado pero mejor dime tu? Sigo aquí
Bueno pues ella presenta periodos menstruales irregulares, segundo no se tomo ninguna píldora de emergencia, y pues otra cosa si, algunas veces tenemos relaciones sin protección pero pues la verdad más o menos desde el 21 de mayo que fue cuando se le presento el periodo menstrual hasta la fecha hemos tenido relación dos veces, obviamente en el tiempo que ella no tuvo sangrado, pero pues es la primera vez que le pasa, no sabemos porque es pero si quisiera saber que puede ser posiblemente, o que enfermedades pueden estar relacionadas con estos síntomas o si es un descontrol hormonal, cualquier cosa me serviría, gracias
Pues aveces ese tipo de dolor es congestión estomacal estreñimiento o cólicos y si es irregular sera mejor esperar ya que es un problema hormonal ahora si ella quiere regularizar su periodo tendrá que ir al ginecólogo para que le den un tratamiento y dudo mucho que este embarazada ya que tuvo sangrado y t recomiendo utilicen condón para prevenir un embarazo sigo aquí okkuidate