Que día pude aver quedado en embarazo

Hola soy andrea y tengo una duda grandísima pues mi ultima menstruación fue el 7 de marzo y tuve relaciones con mi pareja del 17 en adelante pero no utilizábamos preservativo pero el siempre se dearrollaba fuera.. El 30 de este mismo mes por una noche loca estuve con mi ex sin preservativo y el si se desarrollo dentro.. El 2 de mayo me hice la ecografía transvaginal y me dice que tengo 6 semanas 4 días y pues quiero saber que tan exactas son estas ecografías y que día es más probable de que halla quedado si antes del 30o el 30 de marzo.. Espero por favor me ayudes a salirme de esta duda gracias

1 respuesta

Respuesta
Las ecogafias son muy certeras pero tu tienes la respuesta ya que dices que del 17 en adelante si existió penetración pero no eyaculo en ti y 30 tuviste sexo y el si eyaculo en ti así que todo indica que el bb es de tu ex ya que con tu pareja no hubo eyculacion nunca ademas es un poco probable que t embarazaras solo con el liquido preseminal de tu pareja tendrías que hacer una prueba de adn si quieres ser más exacta ya que mantuviste relaciones con dos personas casi al mismo tiempo
Si pero mira yo estaba con mi novio en una noche varias veces y pues del 17 en adelante y estuvimos bastantes veces.. y pues lo que más me confunde es la ecografía que me dice que tengo 6 semanas 4 días y pues si fuese del 30 ese tiempo no me daa
Pues es que estas confundida porque m dices que tu novio no eyaculo en ti pero que tu ex si entonces para por la fecha seria de tu novio porque el esperma lllega a vivir hasta 9 días esperando fecundar el ovulo y el ovulo igual vive 5 días esperando ser fecundado checa esta página quizá t ayude algo tiene una calculadora www.embarazada.com y aquí encunetras calculadoras para saber la fecha ok espero t sirva de cualquier modo aquí sigo seria bueno que m dijeras tu fecha de tu ultimo periodo y duración