Ovarios poliquísticos

Tengo ovarios pliquistos hace ya 10 meses que los detectaron ha reducido pero no desaparecido.. Yo quiero ser mama y no lo consigo.. Me dicen debo tratarme con anticonceptivos.. Pero creo eso no hará que me embarace... Quiero saber si no hay otra forma... Para que medesaparexcan. Hormonas quixzas.. O necesariamente debo pasar los anticonceptivos primero... Tengo miedo y dudas.. Tengo 27 años...
No consigo el embarazo.. Y no se si quizás no estoy ovulando.. Los médicos no me aclaran eso he ido a varios y nada hasta ahora... No se que tratamiento seguir.
¿Necesariamente TODA MUJER con ovarios poliquísticos NO PUEDE EMBARAZARSE?
Respuesta
El manejo del síndrome de ovarios poliquísticos será en conjunto por el ginecólogo y el endocrinólogo, para un equilibrio hormonal óptimo que te permita llevar una calidad de vida.
El tratamiento no farmacológico es muy importante en adición a éste, y consta de reducción de peso, ejercicio físico, disminución del estrés psíquico.
Yo te recomendaría un tratamiento naturista, bueno siempre y cuando saber en que sitio te encuentres y así poder recomendarte algo más preciso.
Estoy en perú... pues si he estado estresada.. justo desde que lo supe... tengo más nervios más estrés... y estoy tratando recién de entender que es lo que tengo que quizás no es muy grave y estoy optando por la medicina. per también hago mis dietas.. tratar de cuidar mis comidad.. sera necesario el endocrino.. mido 1.60 y pedo 63 kilos... estoy gordita solo un poquito no tanto creo yo... solo tengo un poco pero de grssa localizada en el abdomen.. porque nada más.. no estoy obesa..:S
¿Qué debería de hacer... estaba tomando aceite de onagra, has oído de el?
pero lo deje.. no se.. lo retomo.? También he estad tomando áloe con miel de abeja... todas las recetas naturales que consigo la s hago..
¿Qué me recomiendas?
Yo estoy enmexico y te recomiendo cheques la página de bionatura.com.mx y el facebook del angel de la salud en estos sitios te pueden responder o no se puedas hacer una llamada al call center 57 64 59 50 o en el twitter angel de tu salud te lo recomiendo cuidate mucho y espero t sirva la información también se ecucha en una estación de internet www.besame.com.mx o en www.radio-insomnio.com yo seguiré investigando cuidate