Duda Urgente! Atraso de 13 días

Hola, Tengo 13 días de retraso en mi menstruación y en la mañana de ayer me hice un test de ORINA y dio negativo... ¿Hay posibilidad que que sea un Falso negativo? Tengo nauseas, vómitos, mareos y dolor de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si estas embarazada debes espera 30 días después de tu ultimoperiodo para saber que existe un retraso y así poder hacerte la prueba de embarazo y t recomiendo sea en sangre para evitar dudas ademas con losnervios y preocupaciones puede ser que se atrase y los síntomas quizá tu t loscreees psicológicamente o sea debido al nervio cuidat y estoy al pendiente porkualkier cosa
Gracias, Y si se lo de los días he leído mucho del tema Mi Ciclo dura entre 28 a 35 días máximo. Y mi ultimo periodo fue el día 15 de Abril. Por eso se que tengo un atrazo de 13 días.
Ok lo ultimo que queda por hacer es la prueba en sangre para saber si es positivo o negativo hazla cuanto antes para saber que hacercuidat y estoy alpendiente