Ami chava solo le bajo 2 03 días cuando mucho

¿Tubimox sexo sin protección por la mañana y por la noche le bajo pero dice que solo paso una semana no compramos la pastilla de emergencia hay probabilidades de que allá quedado embarazada?. ¿Eso fue aproximadamente hace una semana alguien me puede ayudar?
Respuesta
Siempre hay probabilidades de que una persona se queda embarazada si no toma protección, el hecho de que le baje la regla dos o tres días no quiere decir que sea malo, hay momentos en que los ciclos menstruales son desiguales y duran poco. Aunque se hubiera quedado embarazada de la mañana a la noche, no le podría haber afectado nada. Normalmente cuando alguien está embarazada no le baja el periodo pero hay personas que sí, aunque es muy difícil.
La mejor solución es que estéis tranquilos compreís un test de embarazo en cualquier farmacia y en unos minutos salgaís de dudas. Con el resultado acudir a un ginecólog y allí que os asesoren, esté o no embarazada.
Bueno muchas gracias la verdad solo quería aclara esa duda, ¿y poes si como me dices comprar un tes y dime funciona aun que solo allá pasado una semana?
En cualquier farmacia, pides un test de embarazo. ¿Vale desde 7? ¿A unos 20?, todos son fiables.
Tu chica debe hacer pis en un vasito. Mojar la parte que te marca el aparato. Dejarlo en sitio plano unos minutos y el resultado le saldrá. Normalmente embarazo son dos rallas pero eso lo pone en las instruciiones depende del producto.
Si te ha servido de yuda evalúa la pregunta para poder cerrala.