¿Puede estar embarazada mi mujer a pesar de tener implantado el diu?
Lo que pasa es que mi esposa tiene el DIU, pero hemos tenido relaciones sexuales y he eyaculado adentro de ella. Pero su periodo se retraso unos días le empezó su periodo pero solo le duro un día su periodo y no le volvió a bajar, puede estar embarazada mi esposa con el DIU
Respuesta de pabloville
1
1
pabloville, Estudiante de Medicina Universidad Nacional de Córdoba Lectura...
El DIU es un método anticonceptivo que se está dejando de usar, una por lo fallos que tiene y otra porque suele ocasionar complicaciones en la mujer. No te puedo asegurar si está o no embarazada, pero lo que podrías hacer es realizar un test de embarazo si tiene un retraso mayor de 15 días y sacarte la duda. Y lo ideal sería concurrir a un ginecólogo para que cambie el método anticonceptivo a pastillas o inyecciones, de esa manera estarás protegido en un 99%.
A ok pero lo que pasa es que en ese día que le bajo tuvimos una relación pero le duelen los senos un poco no tiene ascos ni nada por el estilo solo le duelen los pechos y la cintura pero es muy temprano para saber si esta embarazadala otra cosa es que cuando empesabamos a tener relaciones le epmeso a bajar y mi pene tenia sangre de ella claro
Si anteriormente habían tenido relaciones sexuales puede existir riesgo de embarazo, siempre y cuando el DIU hubiera fallado, los síntomas que me comentas pueden deberse a que está por llegar la regla o a otras causas, creo que lo más prudente es que hagan una visita al ginecólogo para una evaluación de los síntomas que me comentas.
Muchas gracias amigo por la ayuda
De nada y cuéntame como les fue.
Hola que tal salio un poco peor o quien sabe pero tiene unos síntomas pero no se si sea de embarazo. Pero hace 1 año ella estaba embarazada y no sabia yo, por que estaba en orlando y por que el embarazo era alto riesgo lo tubo que abortar y no sabia y se puso el DIU. El otro problema es que tiene unos síntomas medio feos los cuales son que tiene ascos, dolor de espalda, ansiedad, mareos, se siente un poco distinta en que se siente distinta quien sabe pero se siente, ligero sangrado vaginal, mucho frio, ardor estomacal, la comida le sabe rara, tiene hinchazón en las articulaciones de la mano derecha, anotjo de chocolate y picante. El otro problema es que no come bien como a a la hora que quiere y come pura comida chatarra y solo llega a la casa a comer lo que sea y lo que encuentre aprte es jugadora de americano osea fútbol americano y ya había tenido unas descompesanciones y le dijeron que coma bien pero no entiende y como pura comida chatarra como tacos tortas y cosas las cuales no contienen las vitaminas y minerales que necesita su cuerpo. Otra cosa es que tiene mucho estrés por lo de su trabajo y siempre ha querido tener un bebe pero como nos casamos hace poco unos meses para acá ya quiere tener un hijo y es demasiado nerviosa investigue por otro lado y dicen que puede ser embarazo psicológico ya se hizo una prueba de embarazo las que venden en la farmacia y le dio negativa esa prueba se la hizo la semana pasada me podrías ayudar si esta o no esta amigo dios te bendiga éxito.
No podría decirte si está embarazada o no a la distancia, lo que te recomiendo encarecidamente es que la lleves con un ginecólogo para que le indique una ecografía, para ver como está colocado el DIU y para descartar cualquier otra anormalidad como un embarazo ectópico (fuera de lugar), ya que posiblemente sea el DIU el que causa estas molestias, más aún si ella hace deportes exigentes. Traten de ir lo más pronto posible.